P-P


 

– PERSONAL –

“La psicología para mi es una herramienta que me permite conectar con las personas para entender sus miedos y preocupaciones.

A través del trabajo conjunto que hacemos, tanto las personas que acuden a la consulta como yo, nos vamos acercando a las causas de su preocupación, de su malestar, desorientación… y poco a poco encontramos las herramientas que le van a permitir encontrar lo que busca.

Para mi la psicología, no es sólo mi profesión, es la forma que tengo que ayudar a las personas a encontrar el camino que les haga sentir más felices”.

 

Además, he unido a mi profesión de psicóloga, el coaching a través de distintos cursos y master específicos.

Este enfoque me permite acercarme más a todas las necesidades que podáis presentar, ya que a través de procesos más concretos y específicos, mi figura de coach os acompaña en el camino para llegar a vuestros objetivos más precisos.

 Os invito a visitar mi web oficial dónde os cuento con profunda emoción, cómo la vida me ha hecho crecer como psicóloga.

Vanessa Gallego de Marcos

– PROFESIONAL –

Vanessa es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Psicología Clínica y salud certificado por la misma universidad.

Además, cuenta con la certificación profesional de Coaching, a través de IEC y distintos cursos de especialización en coaching cuántico.

De esta forma consigue unir su gran experiencia en el campo de la psicología, a la interesante aportación de esta disciplina.

Vanessa ha asistido a diferentes cursos, jornadas y seminarios relacionados con su actividad profesional, actualizando permanentemente sus conocimientos a la creciente demanda de la sociedad.

Aquí encontraréis su perfil de LinkedIn en el que aparece desarrollada su formación y experiencia. 

¡Solicita una consulta orientativa sin compromiso para que podamos abordar lo que te preocupa!

 

Psicólogos en Valencia, Campanar, Vgdemarcos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: