PSICOLOGÍA ON LINE: La psicología al alcance de todos


En ocasiones, en la vida diaria nos falta tiempo y se nos hace complicado acudir a consulta.

Para estos casos existen otras opciones útiles y de demostrada eficacia, disponibles desde cualquier lugar y a nuestro alcance. En Psicohome ofrecemos terapia online (mediante correo electrónico o chat) para que la distancia y la falta de tiempo no sean un impedimento para la realización de una terapia psicológica.

¿Cuándo decidirse por terapia online? Beneficios y ventajas.

  • Cuando por nuestro horario de trabajo, el cuidado de los niños u otras obligaciones, el desplazamiento a la consulta pueda ser un impedimento, la terapia online facilita el proceso terapéutico.
  • Cuando nos encontremos algo desorientados sobre si acudir o no a un psicólogo, pudiendo recibir una primera valoración profesional completamente gratuita.
  • Hay pacientes que se sienten menos intimidados y más relajados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa. La terapia online favorece en ocasiones y en algunas personas, el poder hablar de temas delicados.
  • Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con limitaciones físicas por enfermedad o discapacidad para las que el desplazamiento puede ser un impedimento para acudir a consulta.
  • Así mismo, también es una opción muy interesante para personas que han de realizar grandes desplazamientos por vivir en residencias aisladas o zonas rurales, así como para personas que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil.
  • Por último, al eliminar el coste material se reduce considerablemente el precio de la consulta, lo que permite ofrecer tarifas muy asequibles. La modalidad de terapia online puede ser combinada sin problema con sesiones presenciales.

 

¿Cómo funciona?

  • POR EMAIL: Envíanos tu consulta sin compromiso a info@psicohome.com y en menos de 48h recibirás un email de asesoramiento gratuito. A partir de ahí, es muy sencillo, para continuar tan sólo habrás de realizar una transferencia bancaria o pago de las sesiones a través de paypal.
  • POR CHAT o WEBCAM: A continuación encontrarás un formulario de contacto muy sencillo, en el que deberás indicar un correo electrónico y la vía terapéutica escogida (chat o webcam). En el plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. Un día antes de la consulta te enviaremos un correo electrónico para recordarte la sesión. El día y hora estimados, te conectarás a través del programa del chat y realizaremos la sesión. Para la realización del chat, necesitarás descargarte un programa gratuito que permita mensajería instantánea (tipo messenger, skype…).

Si quieres más información, entra en http://www.psicohome.com/

Anuncios

Publicado el 7 octubre, 2013 en psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: